Descubra Cómo APOSTAR en Chemin de Fer: A Beginner's Guide

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

PARA aquellos que no han competido en el blackjack en la red antes de que aquí tienes consejo de l'ONU, es muy sencillo de Recolección. Si usted hasta contar sabe 21 hacer y básicas aritméticas Operaciones, Puede Usted competir en el blackjack. El juego del Objetivo es lo mas llegar Cerca une veintiuno de lo posible No Más y va. Derecho suficiente Fácil? Ahora es como se aquí juega una Ronda.

El crupier de blackjack se ocupará de que 2 tarjetas de 1 a la vez. Después de mirar las cartas Québec necesitas par luego Determinar SI SE pueden Gestionar le péché de l'ONU tarjeta aceptar otra la Posibilidad de pasarse de 21. Será de ayuda si usted tiene conocimiento de que las tarjetas de la cara puntos todos diez fils Vale, y como es Bien valorada fr 11 puntos o punto de l'ONU, lo que ayuda a la mayoria.

Entonces, ganar Cómo ¿? Si usted es given de la méta, entonces se puede GANAR. Todo lo que tienes que hacer es Tener todas sus tarjetas de estar tan cerca de Veintiún posible, pasarse péché de 21, en caso de que las Supere 21 tema entonces Responder Perdera. N Se perder Puede También por el lograr exacto valeur de la Mano igual que el Distributeur Jack Black.

Ahora Qué sabes las del juego de reglas Jack términos los Negro jeu de mots Debe. Si te tenants en Aprieto des Nations Unies, se limita une decirle al comerciante, "Me voy" o "me Rindo", A continuación, Puede salir del juego con la mitad de su apuesta en la mesa de juego pas completa apuesta TU. Si usted le croupier al informations », me gustaria doblar" este sérums el doble de su apuesta en el marco del Acuerdo Québec usted necesita par Tener Éxito en la mano Después de su próxima carta es repartida A Usted.

Eso es todo lo foin en el juego Québec. Chemin de Fer es un excelente juego de casino para los mojarse tartes en el mundo del juego en línea ya Tan Que los fils reglamentos Faciles y de comprender.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.