Descubra cómo apostar en Chemin de Fer: A Beginner's Guide

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Para aquellos que no han competido en el blackjack en la red antes de que aquí tienes un consejo, es muy sencillo de recolección. Si usted sabe contar hasta 21 y hacer operaciones aritméticas básicas, usted puede competir en el blackjack. El objetivo del juego es llegar lo más cerca a veintiuno de lo posible y no va más. Derecho Easy suficiente? Ahora aquí es cómo se juega una ronda.

El crupier de blackjack se ocupará de que 2 tarjetas de 1 a la vez. Después de mirar las cartas que necesitas para luego determinar si se pueden gestionar a aceptar otra tarjeta sin la posibilidad de pasarse de 21. Será de ayuda si usted tiene conocimiento de que las tarjetas de la cara son todos vale diez puntos, y as es bien valorada en 11 puntos o un punto, lo que ayuda a la mayoría.

Entonces, ¿cómo ganar? Si usted es consciente de la meta, entonces se puede ganar. Todo lo que tienes que hacer es tener todas sus tarjetas de estar tan cerca de veintiún posible, sin pasarse de 21, en caso de que supere las 21 entonces perderá automáticamente. No se puede perder también por lograr el exacto valor de la mano igual que el distribuidor Jack Black.

Ahora que sabes las reglas del juego de Jack Black debe entender los términos. Si te metes en un aprieto, se limita a decirle al comerciante, "Me voy" o "me rindo", a continuación, puede salir del juego con la mitad de su apuesta en la mesa de juego no tu apuesta completa. Si usted le informa al croupier, "me gustaría doblar" este será el doble de su apuesta en el marco del acuerdo que usted necesita para tener éxito en la mano después de su próxima carta es repartida a usted.

Eso es todo lo que hay en el juego. Chemin de fer es un juego de casino excelente para mojarse los pies en el mundo del juego online ya que los reglamentos son tan fáciles de comprender.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.