Técnica avanzada Pontón

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Negro cuenta de la tarjeta Jack es un método avanzado para ganar en veintiuna. Un jugador debe primero aprender las estrategias fundamentales de gato negro antes de recoger "conteo". Al recoger el método de recuento puede hacer que el desacuerdo con usted.

El concepto básico de contar gato negro es que una cubierta llena de decenas y ases será para su beneficio. Si bien la cubierta del croupier se rellena con las tarjetas de menor valor, pero es hacia la ventaja de croupier. En pocas palabras, cuando la cubierta está en su apuesta a favor hacia el máximo, cuando es con un mínimo de apuesta de la banca.

Esto se debe a una cubierta llena de Diez aumenta la posibilidad de conseguir el croupier busto. Tú, en cambio otros sólo pueden optar por quedarse. De manera opuesta, una cubierta llena de tarjetas de menor valor hace que los distribuidores la oportunidad de quebrar menos. Cuando se conoce la cubierta está llena de tarjetas de 10 o más pequeñas, esto puede proporcionar el beneficio de entender lo que la técnica a utilizar.

El concesionario del casino debe entonces normalmente golpean hasta tener un suave Seventeen. Para golpear con una mano de 10 … 6 y sabiendo de la cubierta está llena de 10s es una mala idea.

Si la cubierta está llena de ases, no hay buena oportunidad de que llegarás a gato negro. Cuando el jugador tiene veintiuno, el pagar cuotas son de tres a dos. El crupier sólo ganará en cambio si recibe también una veintiuna. Es por eso que una cubierta llena de ases es a menudo hacia el borde del jugador.

Chemin de Fer conteo no se hace, memorizando cada tarjeta que tiene llegar fuera de un zapato Seis baraja de cartas. En caso de que usted es capaz de hacer eso, me sorprendería: usted debe estar en el mundo del libro registros o posiblemente incluso el manicomio.

Chemin de Fer cuenta de la tarjeta se completa con la asignación de los números de tarjetas diferentes con valores de puntos diversos. Por lo general, tener en cuenta para elegir un sistema que sea fácil de recordar. Esto hará que menos errores y se puede perder mucho dinero en efectivo menos.

Como se mencionó anteriormente, se le asignan una puntuación por cada tarjeta y puede que tenga que agregar el valor con las cartas que han salido. Esto se conoce como la cuenta corriente. Basado en el / – táctica, estos son los valores emitidos.

2, 3,4,5,6 = 1
7, 8, 9 = Cero
Diez, Jota, Q, King, Ace = menos uno

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.